magia con cartas

Cartomagia

La cartomagia o magia con cartas es la reina de la corona dentro del mundo del ilusionismo. Confiésalo siempre has tenido curiosidad por aprender un par de trucos de cartas, verdad? Pues has aterrizado en la web perfecta.

Tal vez la cartomagia sea la más popular para aquellos que quieren aprender algunos trucos con naipes. La magia con cartas presenta muchas ventajas y por eso es con la que casi todo el mundo empieza. Quién no tiene una baraja de cartas en algún cajón o armario de casa? Tenemos que pensar que con una simple baraja de naipes podemos crear ilusiones de adivinación, transformación, predicciones, desapariciones, reapariciones, … Pero no nos adelantemos, vamos a explicarlo todo con gran detalle.

Cuales son consideradas las mejores barajas del mercado?

Vamos a sacar al mago que llevas dentro. Así que te contaremos absolutamente todo acerca de los tipos de barajas de cartas que puedes utilizar para la magia y que encontrarás hoy en día en el mercado.

Baraja Bicycle

Baraja Bicycle, la mejor baraja para cartomagia
Baraja Bicycle

Sin duda la más conocida y utilizada en el mundo del cartomago es la baraja Bicycle. Esta baraja es característica por su calidad, precio y textura mallada que facilitan su manejo y consiguen que no se deformen con facilidad.

Su fabricación se inició durante la segunda mitad del siglo XIX en Ohio cuando una imprenta se embarcó en el proyecto de la comercialización de naipes para acabar siendo uno de los fabricantes de cartas con mayor reputación del planeta.

La imagen que caracteriza a las barajas Bicycle son, en el reverso, dos querubines montados en bicicleta uno frente al otro (aunque no es el único diseño disponible) así como el Comodín o «Joker» también subido a al vehículo de dos ruedas.